viernes, 30 de diciembre de 2016

Book tag de la navidad!!

¡Hola bibliófil@s! ¡Feliz navidad! (un poco atrasadilla)
Hoy viernes 30 de diciembre, ¡Hemos llegado a los 100 suscriptores! ¡Muchísimas gracias a todos!
Y hoy puedo prometer y prometo que seré constante, subiré algo nuevo todos los viernes y el Adivina el libro! los martes (esta vez sí que sí).

Al estar en estas fechas tan señaladas, este tag me ha parecido perfecto. ¡Espero que lo disfrutéis!

1.- Muñeco de nieve: Libro que te produjo escalofríos.

Escojo " La última noche en tremore beach" por Mikel Santiago. Fue una novela que nos tuvimos que leer cómo lectura obligatoria, y pensaba que no me iba a gustar. Pero sin embargo me pareció que tanto la acción cómo la trama son trepidantes y no te puedes despegar del libro.











2.- Duendes: Libro que te costó mucho conseguir.


Me quedo con la enciclopedia de idhún porque estuve detrás de él alrededor de 6 meses, y siempre había contratiempos a la hora de conseguirlo. Pero el día 25 por fin llegó a mis estanterías, ya que formó parte de mis regalos de navidad. Mi emoción al abrir el paquete y encontrarme con este libro fueron inmensas. Si sois idhunitas, es imprescindible tenerlo con vosotros. Es una auténtica pasada.









3.- Árbol navideño: Libro que pueden leer jóvenes y adultos.


"La historia interminable" por Michael Ende. Es uno de mis libros preferidos, y considero que todo el mundo lo puede leer. Por un lado el mensaje que transmite la historia me parece precioso que todo el mundo, tanto adultos cómo jóvenes deberían tener en cuenta. Por otro, el libro está lleno de fantasía, que es uno de los géneros más aptos para cualquier tipo de lector.










4.- Pavo: Libro que querías acabar sin importar que te gustara o no.


 Elijo "Nerve" de Jeanne Ryan. Desde el principio del libro deseaba conocer el final sin importar mi opinión al respecto.














5.- Muérdago: Libro con una historia de amor apasionante.


Una relación de amor que me llenó el alma de dulzura fue la existente entre los dos protagonistas de orgullo y prejuicio. Fue gracias a ellos por lo que orgullo y prejuicio se convirtió en otro de mis libros preferidos.












6.- Villancicos: Libro que recuerdas hasta el último detalle.


No podían ser otros que los de "Junie B Jones" escritos por Bárbara Park. Aún recuerdo la seria obsesión que tenía yo con estos libros, y cómo me reía siempre a carcajadas con ellos. Os digo, sin exagerar que llegué a leerlos TODOS al rededor de veinte veces, es que no leía otra cosa. Y es por ello por lo que recuerdo hasta el más mínimo detalle de todas las historias de esta divertida niña que fue mi compañera durante toda mi infancia.








7.- Regalos: Libro que te gustó tanto, que regalarías a 3 personas.


A este libro se le puede describir con tan sólo una palabra: MARAVILLOSO
















¡Y hasta aquí el book tag navideño, espero que os haya gustado mucho, y dejadme en los comentarios si compartís alguna de mis opiniones o dejadme las vuestras propias!



No hay comentarios:

Publicar un comentario