domingo, 10 de abril de 2016

Introducción:)

Hola a todos y bienvenidos!.
Me llamo Vicky, y siempre me ha encantado leer, desde muy pequeña, pero nunca se me ocurrió la posibilidad de compartir con otras personas esta pasión, hasta hace poco. Una tarde, deambulando por internet buscando la reseñas y opiniones de un libro, visité varios blogs literarios. Me encantaron todos y cada uno de ellos, y me dije -¿Porqué no hacer yo lo mismo?-. Y esa es mi historia de cómo decidí abrir el blog (espero que no os hayáis dormido :P)
Este blog va a ser un literario y voy a incluir wrap ups, book hauls, reseñas, tags y mucho más. También os recomendaré mis libros favoritos... o incluso si algún libro no me ha gustado. Ya estoy intentando contactar con alguna editorial para poder recomendaros más libros.
La fecha de subida puede variar debido a los exámenes, actividades... Pero normalmente será los lunes y los viernes.
Aparte de la lectura, que es una de mis aficiones, me encanta la música y tocar el piano por tanto, tal vez también subiré algún tag de canciones o incluso vídeos tocando alguna canción al piano.
Mañana lunes subiré el primer wrap up.
Bueno muchas gracias por entrar y pasaros por este blog. Espero que os sirva, y sobre todo que lo disfrutéis! Muchas gracias!