lunes, 11 de abril de 2016

Wrap up Marzo 2016

En el mes de Marzo me leí un total de dos libros. No me dió para más porque he estado muy ocupada con muchas cosas que hacer.

Resultado de imagen de llevame a cualquier lugar

El primero de todos es Llévame a cualquier lugar de Allice Kellen y de la editorial Plataforma Neohttp://www.plataformaneo.com/) . 
-Este libro trata sobre dos chicos, él Blake y ella Leane que están ambos compitiendo en un concurso de periodismo del cual los dos desean el primer premio y van a luchar muy fuerte por conseguirlo. Los dos se llevan considerablemente bien, hasta que en un accidente, Leane desenchufa sin querer el cable del micrófono mientras Blake está haciendo un reportaje en directo. El chico piensa que lo ha hecho a propósito, y, a partir de entonces, se llevan muy mal, tanto que casi no pueden ni verse y se van a intentar hacer la vida imposible mutuamente. Pero, entre tanto odio, se van a dar cuenta de que entre ellos hay algo más que eso.
- Esta historia me ha gustado muchísimo porque es muy bonita y ha sido diferente a todas las historias de amor que he leído hasta ahora, ya que parte del odio. También ha sido bastante adictiva, había partes en las que necesitaba seguir leyendo. Realmente, no le encuentro puntos negativos, bueno, en parte el final que para mí era esperado, pero muy bonito. Si os gustan las historias de amor; os gustará este libro.
- Le pongo un 4.5 de 5


Resultado de imagen de diez negritos rba





El siguiente libro que leí fue Diez Negritos de Agatha Christie y de la editorial RBA. ( http://www.rba.es/pagina/libros.html )
-  Esta historia trata sobre diez personas que son reunidas por un tal Mr Owen en una mansión de una isla de inglaterra en esa época, y hay muchos rumores sobre ella. Cuando llegan allí, escuchan una grabación donde se les acusa uno a uno de haber cometido un asesinato. A partir de entonces uno detrás de otro van siendo asesinados y tienen que intentar averiguar quien está detrás de todo eso. También les conlleva no poder confiar los unos en los otros ya que todos son sospechosos.
- Este libro me ha encantado. Es un thriller con un misterio, uno de mis géneros favoritos que te atrapa como un imán y no puedes parar de leer, yo me lo leí en una sola tarde, y el final es completamente inesperado. Me lo habían recomendado muchísimo y la verdad es que mis expectativas eran un poco flojas pero cuando lo leí quedé alucinada y no me arrepiento para nada. El único punto negativo que le vi fue el principo, que te introduce a todos los personajes de golpe y te haces un poco de lío pero lo compensa el resto de la novela. De verdad, si os gusta el misterio y el thriller, lo tenéis que leer sí o sí. Yo sin duda quiero leer más sobre esta autora.
- Le doy obviamente un 5 de 5


Y hasta aquí el wrap up de este mes. Comentad si os ha gustado, si no, si os habéis leído los libros decidme lo que os parecen... Gracias a todos!